Too Cool for Internet Explorer

28 noviembre 2005

Calamaro en Madrid

Bueno lo he ido dejando pasar pero creo que ya va siendo hora de que os hable del increíble concierto que como ya dije fui a ver a Madrid.

Calamaro volvía a los ruedos tras una larga ausencia de más de 5 años sin subirse al escenario y yo no me lo podé perder claro. Así que con la compañía de Lord Mochuel nos embarcamos rumbo a la capital. Por cierto un 10 para la compañía Alsa que por 50 € me llevó y me trajo en un bus clase Eurobús, superamplio, supercómodo, con agua mineral gratis y con vales gratuitos para las estaciones de servicio.
En Madrid habíamos quedado ya con el inestimable Lord Sula que se dignó a acercarse hasta la estación. El tío supuestamente venía para que no nos perdiéramos en el metro, pero como buen atlético que es, si algo puede salir mal... saldrá mal: el tío quería subirse al cercanías en vez de al metro!!!! Terrible. Una vez subsanado el pequeño error nos plantamos en Nuevos Ministerios y de allí hasta el Bernabeu. ¿Quién diría que al día siguiente se decidiría el destino del mundo? Como todas las temporadas vamos. La casa de Lord Al-Destape pilla muy cerquita del mítico estadio, y el tío va y se hace del Atleti, menudo mamarracho.
El caso es que tras una divertida cena en Vips y un paseo en taxi soportando al conductor llegamos hasta el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. El susodicho quedó totalmente destrozado en 2001 a causa de un incendio y no fue hasta el año pasado que se reinauguró dotado con un despliegue de medios espectacular. Desde luego una chulada.

Ya por los alrededores se palpaba ambiente increíble y nos quedamos pasmados al comprobar toda la gente que había. El pabellón estaba a rebosar con unas 13 o 14.000 personas, algo increíble. Si es que Calamaro mueve masas, para que luego digán por ahí.

Nosotros estábamos un poco alejados del escenario, en butacas y con mucho espacio para danzar por ahí, pero dos increíbles pantallas hacían que estuviéramos casi tocando a los músicos. AC no se hizo demorar mucho, la gente tenía ganas de marcha y él lo sabía. Comenzó la velada con la linda El cantante, al igual que en su último disco. Todo el mundo coreaba y el pabellón parecía venirse abajo cuando dijo: Buenas noches Madrid!!!.

Veni, vidi, vinci. Madrid te quiere

Luego les sucedieron temazos de siempre como El Salmón, Te quiero igual o Tuyo siempre. Otro momento estelar de la noche fue cuando hizo acto de presencia "el Niño" Josele. Dos tangos desgarradores dieron paso a Estadio Azteca, una de mis preferidas. Tras esto algún repaso a temas del Alta Suciedad, Honestidad Brutal y algunos otros de Los Rodríguez, siempre acompañado de la banda de las bandas, la Bersuit, un lujazo para una noche mágica.
Dos horas de derroche musical y artístico que tuve la suerte de vivir. Nunca lo olvidaré. Gracias Andrés y hasta la próxima. Que te vaya bien bonito.

Chau.

2 Comentarios:

Blogger KesheR dijo...

"Yo no sé de que vas exactamente pero sea lo que sea mola bastante."

ME ENCANTA ESTA FRASE

12:40 a. m.  
Blogger KesheR dijo...

http://www.fotolog.net/kesher/?pid=10466948

12:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home