Too Cool for Internet Explorer

18 noviembre 2005

Bristol que hermosa eres (II)

Como todo el mundo sabe, los británicos conducen por la izquierda. Bueno, pues para cruzar la calle miras para el lado contrario, pensará usted. Pues no. Por más que te digas a ti mismo que estos funcionan al revés no acabas de acostumbrarte. Así que tras dos conatos de atropello decides tomarte las cosas con calma y o bien mirar y remirar para todas direcciones incluyendo hacia arriba y hacia detrás o esperar tranquilamente que alguien más decida cruzar y tomarlo como escudo humano ante un posible percance.
Hay varios factores que influyen negativamente en la tranquilidad del viandante como por ejemplo la existencia-no de pasos de cebra. En su lugar hay dispuestos de lado a lado de la calzada unos puntitos blancos del tamaño de una Casio fx-82 SUPER (la Plus no, la otra) que en principio te deberían guiar sano y salvo hacia el otro lado. Es algo así como Pulgarcito con sus migas de pan. Los concejales de urbanismo deben estar descojonados claro.
En Londres, tan a la cabeza siempre, han tenido una idea cojonuda como es pintar en cada cruce exactamente la dirección en la que debes mirar. Ni me imagino la de muertes que se habrán producido hasta llegar a esta determinación.

Look Right = Mira bien!!!

Se preguntarán ustedes, avispados lectores, que harán con el dinero que no se gastan en pintura para pasos de cebra. He hallado la respuesta a tal enigma. El ordenado carácter inglés hace que cada problema deba tener una solución específica para resolverlo. Así pues, si eres un pedestrian (peatón) y quieres cruzar la calle pues tendrás tu semáforo pulsador para pedestrians. Pero ahora bien, qué pasa si vas en caballo como muchos de nosotros a menudo?. Pues naaadaaa hombre ahí tienes tu pulsador para EQUESTRIANS. ¡¡¡ Qué no sea por falta de botones !!!

Y si vas en Oso-Panda?

Ahora bien me planteo lo siguiente, ¿qué botón pulsaría Carlos si va a cruzar acompañado de Camilla ....? Dudas, siempre dudas.

Chau.

1 Comentarios:

Blogger ZiRRuS dijo...

Jo jo jo, lo del botoncito para los caballos si que es delirante...

Nos vemos!

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home