Too Cool for Internet Explorer

23 octubre 2005

A los caballos!!!

Como ya se habrán dado cuenta mis amigos seguidores de tan prestigiosos diarios como Marca y AS, fuentes de verdades irrebatibles y absolutas, desde principios de año han entrado las casas de apuestas en el mercado español. A esas no les voy a hacer publicidad, que se jodan. El caso es que se puede ya apostar a todo. En fútbol puedes apostar desde el clásico quien va a ganar un partido, hasta cosas más rebuscadas como el resultado, los goleadores, resultado al descanso, y luego otras referidas al campeón de liga, máximo goleador y número de tantos. Pero es que luego puedes apostar a hockey (hielo), tenis, F1, NFL, ACB, NBA, alguna vez he visto de ajedrez....
El caso es que yo echo todas las semanas mi quiniela ahí modestita. Este Sábado estaba yo liado a poner cruces en el estanco cuando de repente un señor le comenta a otro:
- Pues me ha dicho mi cuñao que para la segunda el favorito es Pan de Azúcar
- Es que la semana pasada Chumacero hizo buena carrera...

Sonrisas profidén
Vamos que te haces caca con estos expertos. Resulta que esta semana la ONLAE ha puesto en funcionamiento lo que denominan Quintuple Plus (tendra algo que ver con Referendum Plus??), son apuestas sobre carreras de caballos en España.
Sí, lo mismo pensé yo: ¿hay carreras de caballos en España?. Pues por lo menos 5 sí que hay, porque son las que entran en juego cada semana. De esas 5 carreras tú debes seleccionar 5 ganadores y el segundo caballo de la 5ª carrera. La apuesta es de 1 € pero de momento los premios no están muy allá. NO se yo si será muy difícil ganar pelas con esto, ahora de caballos digo yo q tendrás que tener algo de idea, porque acertar "a boleo" 5 caballos de entre 100 me parece cuanto menos "jodido".
Yo seguiré con mi quiniela, que aunque poquito, todos los años da algo, aunque sea para tomar unas cañitas.

Chau.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home