Too Cool for Internet Explorer

13 octubre 2005

Blogueando se entiende la gente

¿De qué forma geométrica hay que tenerlos para meter la Biblia en SMS? Yo no lo sé. Será cuestión de ir levantando hábitos y túnicas, pero lo cierto es que es algo que no termina de sorprenderme. Y verán ustedes, ¿qué se puede esperar de un tío que habla por el Messenger con sus compañeros de piso una puerta más allá de la suya?. Más bien poco. Pero ya lo último que no creía capaz ni de pi pispo era enterarme de cosas a través de un blog. Unos blogs como el de zirrus, bassman y linkita que se publican apenas a 2 metros de mi cuarto. ¿Algún psicólogo en la sala?

Chau.

4 Comentarios:

Blogger ZiRRuS dijo...

Hombre, siempre podemos reunirnos en el salon para charlar un rato ;)

Nos vemos!

12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eso es como cuando llamo a mi novia al movil para que baje de su casa.
O cuando mi madre me da una llamada perdida para que baje a cenar.
:D

9:02 a. m.  
Blogger Linkita dijo...

Es que tienes días que no se te puede ni hablar... Así que posteamos. =P

Un saludico.

12:16 p. m.  
Blogger sanatox dijo...

a ver si os voy a dar un muerdo en un ojo ehh

4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home