Too Cool for Internet Explorer

30 septiembre 2005

Waiting for the bus

Continuando la saga de aquel post que tanto dió que hablar vuelvo con otro si cabe más escalofriante. El lugar del suceso en este caso se sitúa en la recién inaugurada Facultad de Telecomunicaciones de Cartagena en el rehabilitado cuartel de Antiguones. Ya de por sí, la rehabilitación del edificio podría ser objeto de innumerables post. Pero en esta ocasión la acción se desarrolla en el interior del edificio. Allí podremos encontrar, además del albañiles, escombros y plásticos envolviendo todo, nada más y nada menos que esto que les muestro.


Eres fashion!!!

Me río yo de los banquillos del Real Madrid

mmm llega con retraso el 10

Fotos cortesía de Juan y Lauri
Escalofriante. Ya sé. La gente en la Universidad está revolucionada, y son ya muchos los estudiantes venidos de fuera para hacer uso de esto que podríamos denominar "Paradas de bus fashion". Más allá de la inutilidad que presenta el uso de una parada de este tipo en un pasillo de un edificio, a menos que haya una guagua (va a ser que no), yo me pregunto, y los neones? son realmente imprescindibles? sería posible tb acoplar un equipo de música para poner lo mejor del sonido Central??. Preguntas siempre preguntas.

Chau.

2 Comentarios:

Blogger ZiRRuS dijo...

Pues para mi que si lo que hay al lado de estas "paradas de buses" son las clases, puede ser que lo hayan puesto así para que te sientes a esperar para entrar en la clase, y asi si montas escándalo el sonido no incordia demasiado.

No se... poca mas utilidad le veo. Capaz que es el ultimo grito en arte arquitectónico. Juas

Nos vemos!

4:13 p. m.  
Blogger BaSsMaN dijo...

Preciosas y súper moen-nas, y además en colorines variados. Me encanta sobre todo el concepto "que-poca-gente-tenemos-matriculada" que inspira el que haya sólo 4 miserables sillas por "parada". Desde el Aulario Norte de Espinardo el mundo de la arquitectura e interiorismo no ha vuelto a ser igual.

4:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home