Too Cool for Internet Explorer

05 septiembre 2005

Katrina para todos

Pues me disponía yo a elaborar un post sobre lo lamentable de lo sucedido en los Estados Unidos de América, ese gran país donde la libertad está garantizada, siempre y cuando tengas un kalashnikov en casa. Pero es que Jabalí lo ha bordado así que les remito a él. Me voy a limitar a poner unas fotillos cuanto menos sorprendentes. Ahí van:

Katrina sobre EU

Esto es una barbaridad, no me extraña que esté Nueva Orleans como está. Fijáos en el tamaño de Cuba y en el tamaño del huracán. Una barbaridad. Pulsad sobre la imagen para tener una mayor resolución.

NuevaOrleans Lejos

Esto es la costa de Nueva Orleans antes del huracán. Como podéis ver es una ciudad costera muy próxima al Atlántico.

Nueva Orleans Cerca

Si accedéis a la versión ampliada podréis ver un puntito blanco cerquita del rótulo de New Orleans. Se trata del estadio de fútbol americano que tanto hemos visto estos días por televisión. Además también se pueden apreciar los diques de contención que no soportaron la fuerza del agua, causa de lo cual la ciudad se ha inundado.

Yo veo las imágenes de televisión y me quedo sin palabras. Pero más increíble me resulta leer este blog desde el centro del desastre: Eye of The Storm. Imágenes y testimonios desgarradores...

Chau.

2 Comentarios:

Blogger Mr. Hyde dijo...

Lo que ocurre es que este tipo de desgracias sacan lo mejor y lo peor de cada persona. Extremos manifiestos del virtuosismo o la barbarie, en el fondo palpita el equipaje de plomo de una sociedad que se retroalimenta de sus propios miedos al vecino de al lado, para el cual nunca esta de mas guardar un revolver bajo la almohada. ¡Buen post!

PD: Como mero apunte, y quiza me equivoque... no creo que lo más habitual en los hogares norteamericanos sean los kashnikov. Este recibe su nombre de su inventor, aunque es un mero apodo para llamar al AK-47 de fabricacion rusa, y que fue el arma tipica del ejercito rojo de la URSS hasta la disolucion de la misma. En un hogar norteamericano con posibles seguramente seria mas habitual un M-16... y eso si que da miedo :S

4:15 a. m.  
Blogger sanatox dijo...

hombre lo del ak es porque lo vi en las noticias. un payo que decia que tenia todo lo q necesitaba para permanecer allo durante años: "un magnum, un revolver y un AK-47", bueno y todo el alcohol del bar supongo...

Chau

11:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home