Too Cool for Internet Explorer

29 agosto 2005

Back to the city

Será este el típico post en plan "ya estoy aquí!!!" que leerán mis tres lectores asiduos y la gente del Planet??? Pues sí para que les voy a decir que no.
Aquí estoy yo: 3 kilos menos (gastroenteritis para todos), un moreno a cachos de esos que se pillan de estar a la sombra y con hambre de fútbol. Porque dos meses son muchos sin ver una pelotita rodar por ahí. Ya era hora.
Y bueno en el mundo han pasado cosas interesantes, la gente que no se está quieta ni en Verano:
  • Fuego para todos, y agua para nadie
  • El "Pimpollo a la Salmonella"
  • "Militares caídos" y políticos enzarzados
  • Una benemerita que hace "méritos" (y su mandamás tampoco es que se quede atrás)
  • Israelitas que echan a otros israelitas de suelo palestino (prometo informarme de este conflicto histórico para formarme una idea más clara de por donde van los tiros, y las piedras)
Y muchas cosas de las que no me acuerdo. Demasiadas cosas en la cabeza que lleva uno.
En fin que ya iré dejando por aquí algunas palabras. A las buenas.

Chau.

1 Comentarios:

Blogger ZiRRuS dijo...

Pues bienvenido seas de nuevo por estos lares.

Nos vemos!

1:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home