Too Cool for Internet Explorer

21 junio 2005

Expertos

Y es que si de algo no podemos quejarnos en esta España nuestra es de la cantidad y calidad de nuestros "expertos". Los hay por doquier y en las más extrañas disciplinas. Ahí está Michel, el "mejor" comentarista de fútbol (seguido muy de cerca por Poli Rincón), la polifacética Ana Rosa Quintana (una mujer del Renacimiento, un Da Vinci in woman), o incluso cayetana Guillén Cuervo (que además de "experta" es "simpática"), y claro está mis queridos profesores del departamento de Ingeniería del Conocimiento (estos sí que son "expertos").

El último gran "
experto" que ha sido dado a conocer de la mano del PP es el señor Aquilino Polaino (como ven tiene nombre de experto). Este "experto" en psicopatología y catedrático de la Complutense, tras largos años de investigación ha elaborado una serie de escritos muy interesantes acerca del tema de actualidad: "Homosexualidad y adopción". Alguna de las ideas lapidarias que nos presenta este señor son estas:

"Si la necesidad natural de tener hijos es normal, la necesidad afectiva de relacionarse sexualmente con alguien del mismo sexo, no."
"La adopción de padres homosexuales trae consecuencias psicopatológicas en el adoptado. Es muy distinto que uno devenga en homosexual, por las razones que sean –trastornos, libre decisión, etcétera–, a que se influya en la voluntad, altamente vulnerable, de un niño." Fuente

De las palabras de este "experto" creo intepretar que los homosexuales o bien son unos trastornados o unos viciosos. Además estaría en su ánimo no solo adoptar a niños sino de influir en su postura sexual. Por otro lado ayer soltaba cosas como que en el desarrollo de un homosexual influyen "un padre hostil, violento, alcohólico o distante y una madre sobreprotectora o fría y necesitada de afecto".

NO se si echar a reir o ponerme a llorar. Yo creo que las palabras de este tipo caen por su propio peso. Encima el cerril y afirmaba hoy que sus palabras han sido adulteradas por los medios. Sus escritos también lo han sido?.
Cómo estará el panorama que hasta dirigentes del PP como Ana Pastor, el simpático (a mi me cae majo a su partido no tanto) Ruiz Gallardón y hasta el señor Zaplana han afirmado que ni por asomo comparten las tésis de este señor (lo habrán dicho con la boca pequeña o no??) a pesar de que a la finalización de la comparecencia del "experto" un senador de su propio partido felicitara efusivamente la gran obra maestra en la que se convirtiósu discurso.

Pues eso. Que somos unos "expertos".

Chau.

P.D. he decidido poner la palabra "experto" en vez de cualquier taco a cual más burdo y soez. Son libres de imaginar cualquiera que se les antoje para su mayor disfrute.



3 Comentarios:

Blogger KesheR dijo...

JAJAJA!!

* Michel: sus "comentarios" son en realidad permutaciones de tres frases sencillas.

* Ana Rosa: una periodista de los pies a la cabeza a la que no se le caen los anillos por anunciar la VAPORETTA

* El tío de Ingeniería del Conocimiento: LO QUE VIENE SIENDO EL NO TENER NI PUTA IDEA xD

* Aquilino Polaino: tiene nombre de personaje de Gomaespuma. Sus palabras no han sido adulteradas que yo le he oído dierctamente y decía esas cosas. ¿Por qué los dirigentes del PP se empeñan en poner a la sociedad en su contra? ¿Les gusta ser los malos de la película? ¿Qué opina el emperador Palpatine de todo esto?

* Suerte el jueves... yo por lo menos la voy a necesitar xD (y sigo sin entender la parte final de RSTRIPS donde hace la regresión!). Y aunque sea un poco tarde ya (ahora que se acaba el curso) nos podríamos tomar una birra después en alguna cantina con la gente, que me has caído majo.


Chau.

2:28 a. m.  
Blogger KesheR dijo...

Joder, creo que ya lo he entendido. Parece que mis perceptrones se han puesto las pilas.

2:57 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola que tal, pues si es quelees tu blog, me podrias ayudar con Rstrips, claro si comprendiste.
si puedes respode aqui mismo

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home