Too Cool for Internet Explorer

03 junio 2005

Terminó Lost??

Hace ya una semana que terminó la primera temporada de Lost en USA. Si he tardado hasta hoy para comentar mis impresiones, es porque no sabía muy bien por donde empezar. Y realmente aún no lo sé muy bien. Me quedé helado. Principalmente por dos motivos, el primero que yo pensaba que la serie terminaba y el año que viene tendríamos a otros personajes, otro entorno natural..., la segunda pues que se da un giro de 180º al devenir de la historia en los dos últimos minutos, así como el que no quiere la cosa.
Mi impresión es que los guionistas ante el rotundo éxito de la serie tratán de exprimir la línea argumental, pero es que de donde no hay... y una serie tan maja como ésta no se merece se merecía un final. Un final apoteósico, finales míticos comos los de V. Quién recuerda el final del Equipo A, el Coche Fantástico...??? Sí, seguro que con lo friki que sois alguno se lo sabe, pero en esta serie la trama es lineal, los hechos se suceden en la linea temporal. No es una serie por "capítulos" convencional. Y se la van a cargar por las audiencias. Esperemos que recapaciten y como mucho sea la siguiente la ultima temporada.

Chau.

3 Comentarios:

Blogger Sergio dijo...

pero vamos a ver...

si "Lost" es la serie que emiten en España como "Perdidos" (lo cual parece logico y natural) desde el primer capítulo se ve claramente que tiene que tener un final de verdad, o si no de que el oso polar?

Quiero suponer que aquí no se ha acabado (el último era en el que se sabe que "no estamos solos"), pero según está la cosa, yo veo la primera temporada como una presentación de los personajes y de la acción (muy buena por cierto), pero que desde el principio con el monstruo que ronda la isla y las cosas raras que se ven, se sabe que no es un "¿aerofragio?" más.

Claro que el devenir de la historia está tomando rumbos insospechados, entre el vidente y el bebe de la otra "que nadie más puede criar" y que alguien quiere raptar... y en fin, que aunque esté más interesante en el sentido de que nos va a tener en vilo, la linea calidad general de la serie (sobre todo de la manera de contar la historia) se resienta con estas paranoias de los guionistas...

De todas formas, me da igual, yo quiero el proximo episodio YA ;)

2:35 p. m.  
Blogger Isi dijo...

Hacia mediados de temporada ya se estaba volviendo un poco paranoica con el rollo de los números y tal, pero el final es para echarse a reir, una serie que empezó muy realista pero que al final acaba perdiendo el norte, veremos como acaban explicando los fenomenos paranormales de la isla, esperemos no derive en Expediente X.

4:49 p. m.  
Blogger sanatox dijo...

en algun momento llegue a pensar que esto seria un show de truman, una engañifa o algo asi. pero no. si por lo que estoy dolido más que nada es porque me van atener en vilo hasta septiembre, y eso no puede ser!!!! en fin habra que tener mas vida social este veanito y menos serie xD

Chau

4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home