Too Cool for Internet Explorer

11 mayo 2005

Pretemporada

Pues es que hoy he empezado a correr de nuevo. Después de 4 meses he vuelto a sentir el ácido láctico embargando todo por debajo de mi cintura. Me encanta. La parada fue provocada principalmente por el tiempo. Aquí el señorito si hace frío le cuesta mucho. Además las opciones eran salir a correr a las 9 de la mañana (de madrugada) o a las 8 de la tarde sin luz y solito (pues como que no).
Tampoco es q haya estado parado, ni mucho menos, he estado jugando al fútbol sala en la universidad donde por primera vez en la historia nos hemos clasificado para los play-offs, lo cual es un logro a tenor de nuestros fundamentos balompédicos. Pero a mi lo que me gusta es correr. Así que he cogido y he tirado por la huerta, pegaito al "río" Segura. Está divertido. Vas esquivando señoras en chandal, patos con dientes, mosquitos del tamaño de un gorrión...


Huerta de Furcia


Unos 8 kms. me he hecho hoy. Ya iremos subiendo. El loco de la pradera q es Jesula me ha convencido de correr la Mapoma del año que viene. Bueno por intentar... De aquí a un mes espero llevar una carga de entrenamiento semanal de 40 kms. En agosto no se yo. Pero desde luego si quiero estar fino me voy a tener que poner a correr en serio. Ya veremos pq luego entra pereza y mejor q tirado en la playa haciendo el ganso no se está en ningún sitio. Todo sea por mojarle la oreja a Sula :D.

Chau.

2 Comentarios:

Blogger Isi dijo...

9 de la madrugada anda que si, ya no recuerdas la epoca del bus a las 7 XD, mucha suerte con el entrenamiento y a ver si le mojas la oreja a tu padre en la marathon...

6:45 a. m.  
Blogger sanatox dijo...

no caera esa breva chaval. anda que no tengo yo que comer ni nada para pillar a mi pare. q verguenza!!!!

6:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home