Too Cool for Internet Explorer

20 abril 2005

Para acabar un "compañero" de piso

Hola amigos. Hoy veremos como acabar con ese compañero tuyo de piso que es imbécil y no sabes como quitartelo de encima. Tras muchos CSI´s he llegado a la conclusión de que el crimen perfecto podría ser llevado a cabo con tres simples instrumentos:

  • hilo de nylon, si amigos el ahorcamiento parece la mejor opción
  • guantes de boxeo, claro chaval, luego te trincan por las marcas en las manos
  • cepillo
El cepillo no sirve para nada pero es fundamental para despistar a los investigadores. Y bueno luego estaría la ejecución pero eso lo dejo como ejercicio para casay así desarrollan la imaginación un poco.

Chau.

4 Comentarios:

Blogger Sergio dijo...

Yo, con esos tres mismos elementos propongo una solución diferente a la comentada en clase :) (lo cual me haría ganar el suspenso inmediatamente de estar en clase del Chachi)

Primero colgaremos los guantes de boxeo en donde la cortina de la ducha, dejando la puerta abierta, por supuesto para que nuestro "compañero" vea el objeto.

Como en nuestra casa nunca ha habido un elemento tan extraño (y tan fuera de lugar) se acercará a ver que narices hace eso ahi, y es entonces cuando tropezará con el hilo de naylon que habremos puesto en la puerta, caerá con la cabeza en el borde de la bañera y se matará.

Efectivamente, si con esto, el suceso no pasa por accidente, tendremos el elemento "cepillo" para despiste de "Grisom" y compañía, aunque para un despiste en condiciones, deberemos arriesgar un poco: iremos al zoo mas cercano y cepillaremos al animal más exotico que encontremos, león, guepardo, cebra, jirafa... y así cuando analicen el pelo en el laboratorio, buscaran algún tipo de mafia que se dedica a traficar con animales de contrabando

Y todo esto con lagrimones en los ojos porque a ti te caía muy bien y sin ahorcamiento :)

PD.- puesto que en la vida hemos boxeado ni nos hemos acercado a un ring, conviene deshacerse de los guantes inmediatamente.

12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Aqui otra seguidora de CSI. Opino que cualquiera de las dos formas q proponeis de acabar con nuestro "compañero" están bien estudiadas, pero se os escapa uno de los detalles más importantes en toda investigación: LA COARTADA.
Se me ocurre por ejemplo comprar una entrada de cine de la hora de los hechos, preferiblemente que la hayamos visto ya...pero esto queda abierto a sugerencias.
Sin coartada estamos perdidos!!!

2:42 p. m.  
Blogger Sergio dijo...

Ajá!!! bien dicho, la coartada :)

Pues no hay problema, como mi método es "no presencial" basta con dejarlo todo preparado antes de que llegue el compañero-victima y luego te vas a tomar un café con tu pareja a un sitio donde haya muuuucha gente, y donde el camarero te conozca y demás

solucionado el problema de la cohartada :)

4:34 p. m.  
Blogger sanatox dijo...

ahi ahi rizando el rizo si señor. es q las cosas o se hacen bien o no se hacen :D

por cierto lauri enhorabuena por pasarte por aqui. tu nivel sociocultural subirá enteros en las proximas fechas, seguro :D.


Chau

7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home