Too Cool for Internet Explorer

09 abril 2005

Y me mojé otra vez

Extrañamente lluviosa fue la noche en Cartagena. Extraño por la lluvia. Extraño por Cartagena. El caso es que yo más chulo que un 8 y sin paraguas. No me gustan mucho. Aún así, si lo hubiera querido llevar tampoco lo podría haber hecho. Mi compañero de piso me lo perdió. Así es.
Quién no ha perdido nunca un paraguas?.
Quién no ha robado nunca un paraguas?
Quién no ha pedido prestado uno y nunca lo ha devuelto?.
Todas estas preguntas aparentemente sin sentido fueron tomando cuerpo en mi cabeza, sacudida aún por un examen reciente. La clave estaría en la sangría de la cena. Seguro. El caso es que hoy ante el mundo expongo:
"Los paraguas ni se crean ni se destruyen, sólo cambian de dueño".
Estoy plenamente convencido de ello. Podría demostrarlo con recursividad. Sí coño, aquello del n y luego del n+1, pero como no tengo paraguas (recuerdan) en casa se quedan sin demostración. Se la dejo como ejercicio para casa (si luego cae en el examen es cosa mía).

Por otro lado estuve escuchando a los Second anoche. Sí hombre, los pavos estos que son campeones del mundo de bandas. Muy bien, muy chulo, muy majos. Me gustó. Su inglés no se entiende. Claro algunos dirán que no tienen ni pajolera pero es que tampoco los entendía cuando cantaban en castellano... de Murcia teníamos que ser!!!. Ja.

Y ahora no sé si irme al fútbol o quedarme a ver la boa de Dumbo y la Caballo. Me lo tengo que pensar.

Chau

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home