Too Cool for Internet Explorer

21 marzo 2005

Finde en las Fallas


Como no tenía nada mejor que hacer decidí acercarme a Valencia. Nada, en tres horitas estás allí plantado. Nunca antes había estado allí, aunque son tantos los antecedentes familiares que ya sabía lo que me iba a encontrar. Bueno más o menos, porque lo que no esperaba es tanto mogollón de gente.
Valencia en Fallas se pone patas arriba. Literalmente. El centro totalmente colapsado, las lineas del interurbano funcionando a medio ritmo, basura por las calles... y lo peor para los de casa el ruido!!!!. Y es que hay dos formas de vivir las Fallas, al 100% o al 0% (esto es emigrando a cualquier otro sitio). Claro tu vas allí un fin de semana y no te importa dormir entre petardazos, pq es tal el agotameinto que llevas que te da igual; pero vivir allí y tener q ir a trabajar al día siguiente despues de una noche sin dormir y otra y otra pues debe ser un poco duro.
Yo les recomiendo que se acerquen y prueben. A mi es q esto de la pólvora me encanta oigan (bueno y las falleras también :D). Lo mejor para mi las mascletás, que para los no puestos y así llanamente son unos 5 minutos de petardeo incesante a cada cual más fuerte en la plaza del Ayuntamiento junto con cientos de miles de personas. Bárbaro. Luego las fallas chulísimas, pero al final polvo al polvo. Muchos alicientes de verdad. Además ya saben el dicho: "No falla, en Fallas foll.." :D

Amunt Valençia. Chau.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home