Too Cool for Internet Explorer

27 marzo 2005

Habana Blues

Son las 2 y pico y me encuentro que no, que son las 3 y pico. Qué bien mañana comeré antes!!!. El caso es que acabo de venir del cine y antes de acostarme quiero pedirles encarecidamente que vayan a ver la peli que he visto esta noche: Habana Blues. Hacía tiempo que no me sentía tan satisfecho después de ver una película.
Buen guión, buena fotografía, buena música. En resumen una película de 10. Claro, tiene menos nombre Benito Zambrano que Amenábar, y tampoco sale (el cada día mas guaperas) Javier Bardem, pero desde luego le encuentro a esta peli mucho más calado y profundidad que aquella película que ganó un Oscar hace pocas fechas; pero el hombre es una animal de costumbres, y estamos muy malacostumbrados a tragar y creer lo que nos meten por la televisión.
Háganme caso entonces ahora y se me acercan al cine. Y si no les gusta le devolvemos el dinero (esto va absolutamente de coña, pq estoy más tieso que la mojama como decía El Fari)

Chau.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home