Too Cool for Internet Explorer

24 abril 2005

Me encanta

Acabo de ver (espero que vosotros también) la que probablemente haya sido la carrera más apasionante de mi vida. Que pedazo de piloto que tenemos madre mía. NO hablo de otro sino de nuestro Ferni Alonso, el tío de 171 cm más grande que jamás haya visto. Chapeau.
Hoy ha vuelto ha demostrar que es y será unos de los grandes pilotos de F1 de todos los tiempos. Con un coche que corría 2 sec. más lento que el del káiser Shumi, le ha parado los pies en seco. NO pasarás. Lo cierto es que estoy exhausto, han sido unas últimas 14 vueltas de sufrimiento curva tras curva (más cansados irán ellos, claro), y sólo al pasar bajo la bandera de cuadros he soltado un frito de alivio (también me he acordado de Shumi y algunos miembros de su familia :D).
Ahora a disfrutar. Y dentro de 15 días vuelta al ruedo en el circuito de Montmeló. Magic Alonso brillará de nuevo. La cuenta atrás ha comenzado.

Chau.

1 Comentarios:

Blogger ZiRRuS dijo...

Si que ha estado muy interesante. Las ultimas vueltas creo que han dejado en vilo a mitad de España. Ahora, a por Barcelona.

Nos vemos!

4:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home