Too Cool for Internet Explorer

07 mayo 2005

A Ferni se los tocan

Parece ser que el chico alegre, dicharachero y simpático que es Fernando Alonso se ha puesto bravo. Al parecer la prensa española tan chismorrosa como siempre está empezando a hacer de un piloto de F1 un personaje al q destapar en revistas y tertulias de pescateras contra verduleras (que no se me enfade la gente del gremio). El caso es que a mi juicio el chaval respondió malamente a ciertas preguntas que le hicieron en un evento publicitario durante la semana: "en España no se sabe de F1". Pues mira Fernando, hijo, de aerodinámica pues no, no estoy muy puesto. Termodinámica?. Tampoco. Y como yo pues el 99% de la gente que estará todo este fin de semana en Montmeló dejándose un pastón para ver pasar una mancha amarilla y azul a 300 Km/h. En mi humilde opinión, tiene todo el derecho a cabrearse con determinado sector de la prensa española, pero que no generalice, y muchos menos que cargue contra los aficionados. Porque no estamos "deseando que Fernando Alonso pinche". Te aseguro que no.

En cuanto a la carrera me tienen preocupado los Ferrari. Llevan muy callados durante la semana (aparte la polémica de los test privados) y eso me da que pensar. Además recordemos que el nuevo coche estaba pensado originalmente para debutar en este gran premio; un coche que como ya vimos hace 15 días corre que se las pela. Y Shumi está tocado en el orgullo. Ojito.
Por otro lado están los McLaren, que hacen cosas muy buenas, pero es que su fiabilidad en carrera da poco menos que risa.

Mi apuesta es por tanto para Ferrari. Primero Shumi, segundo Ferni, y tercero Barrilete. Ya veremos.

Chau.

1 Comentarios:

Blogger ZiRRuS dijo...

Uyyyy casi aciertas. Al menos con Alonso la has clavado. El Schumacher ha vuelto a soprender (pero a peor).

Nos vemos!

5:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home