Too Cool for Internet Explorer

27 abril 2005

Hoy no Marshall!!!

Hoy no he ido a clase. Bastante que he subido esta mañana a la "movilización" contra las patentes de software que se ha llevado a cabo en la Facultad de Informática de Murcia (vamos la mía). El caso es que llevo toda la tarde haciendo cosillas como prácticas de GPI (Gestión de Proyectos Informáticos). El trabajo a realizar consiste básicamente en realizar un seguimiento pormenorizado de las actividades que realizas semanalmente así como su duración y otros comentarios. Qué divertido!!!! Es que los informáticos nos lo sabemos montar bien ehh. El objetivo de todo esto no es sino aumentar la productividad en el desarrollo de sw. Sacarnos el pringue a nosotros mismos sin la intervención directa de nuestro jefe/amo.
Así pues se me ha ocurrido hacer un listado de todas las series de television (bueno sería más apropiado decir series de Bittorrent :D) que estoy viendo en la actualidad, y como afectan a mi rendimiento académico:
  • Lost: esta serie es genial. La veo en inglés gracias al amigo yanki que la ripea todas las semanas. Unos supervivientes de un accidente de avión que llegan a una isla muy chunga. Muy emocionante.
  • Smallvile: esta también la veo en inglés. Por la cuarta temporada vamos. Una mariconada, pero para perder tiempo vale.
  • 24: voy por la 2ª temporada aún. Tengo ya bajada entera la 3ª y proximamente empezaré a bajar la 4ª en inglés gracias al amigo ONO. Va de un grupo antiterrorista llamado UAT: Unidad AntiTerrorista (como véis no se estrujaron mucho los sesos con el nombre). Esta muy chula. Lo mejor que cada temporada es un día de la realidad, esto es, cada temporada tiene 24 episodios de una hora en tiempo real. tod un reto para los guionistas.
  • The OC: otra mariconada en inglés. Segunda temporada. Unos pijillos que adoptan a un tío chungo de un barrio llamado Chino. Uhhhh. Segunda temporada.
  • Num3ers: en inglés. Un matemático clarividente que ayuda al hermano del FBI a resolver casos gracias a sus dotes de genio. A veces se pasan de listos. No me gusta mucho.
  • Jhon Doe: esta la dan ahora en la FOX España creo. Un tío que se despierta un día y que lo sabe todo menos como se llama ni quién es. Sólo he visto el piloto pero parece una patraña, a ver si mejora.
  • Alias: casi me olvidaba. Por supuesto en inglés con subtítulos. 4ª temporada. Es una de espías y tal. La tía es muy mona y mola un montón cuando habla en ruso o en coreano (a mí me parece convincente).
  • CSI Miami, CSI Las Vegas y CSI New York: ahora mismo sólo veo la de Nueva York. Miami no se por donde irá (pobre Horatio), y Las Vegas quiero ver la 5ª en español por 2007 cuando a Telecinco le de la gana de hecharla. Espero con ansiedad un capítulo dirigido por Quentin Tarantino gran fan de la serie que cierra la temporada en USA. Al final tendré que verlo en inglés seguro.
Y bueno creo que eso es todo :D. Tras una breve reflexión mmm... creo que me da tiempo a ve alguna más. A ver si empiezo con Kojack, sí coño el de los chupachups, que están haciendo un remake en USA.

Otro día explico de donde saco el tiempo para tragarme tanta basura.

Chau.

2 Comentarios:

Blogger Sergio dijo...

Repámpanos y retruécanos!!! ¿Qué hay de Jack O'Neal? ¿Y Teal't? ¿Daniel Jackson o Samanta Carter?

Personalmente, si tienes tiempo para ver Smalville o OC tienes tiempo para ver StarGate. Que sí, que vale, que puede que la película no fuera demasiado allá, pero la serie es una pasada, sobre todo con Richard Dean Anderson (McGyver para los amigos) con sus grandes chistes :)

Hazme caso, pasate a StarGate :)

11:55 p. m.  
Blogger sanatox dijo...

siempre tuve ganas pero es que son miles de temporadas no? además es que siempre que veo la portada de los dvds con los bichos esos feos me entra mal yuyu pero bueno cuando acabe con lost (recomendadisima ademas ahora que la hechan en español) empezare con stargate. a mi me encanto la peli!!!!!

Chau

12:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home