Too Cool for Internet Explorer

06 mayo 2005

Una más

Esta semana ha sido un poco rara, no me dirán. Además de empezar en Martes y con las carreteras llenos de madrileños, que macho no vivirán tan bien por allí cuando por 3 o 4 días les dan igual las colas, la rutina se ha visto un tanto alterada. El señor Zirrus ha puesto de una vez el huevo y se ha decidido a venirse a la capital. Pobre. Con el calor que va a empezar a hacer de aquí a poco, se pondrá como un pollo :D. Qué se acostumbre!!!. En lo académico las cosas van bien: prácticas aprobadas, grado de atención por encima de lo normal (gracias cafeína), algún profesor que se mofa de mí (si supiera los montajes que le hago yo...) y poco más. Una semana de transición.

En otro orden de cosas me he pegado un tajo a la melena de leoncio que me perseguía desde hace ya casi dos años. El diálogo previo ha sido extraño:
- Hola cómo te lo dejo?
- No. A ver. No me lo dejes. Quítamelo. Vengo a que me lo cortes.
- Ya pues eso. Que cómo lo quieres?
- No lo quiero. Lo que me cortes te lo doy.
- Hombre chaval, eso ya se sabe.
- Pues no preguntes
- Grr. Bueno que cómo te lo corto?
- Pues con todas las tijeras esas que tienes ahí digo yo. tú eres la profesional?
-...

Después la muy rancia se ha liado a cortar, sin preguntarme como quería el corte. Ya no voy más.

Pero lo mejor está por venir. Mañana empiezan los playoffs de la LNFS, y el Polaris juega en Benicarló. Sólo vale la victoria. Y el domingo a ver a Ferni. Sobre esto me explayaré más en otro post. Y el mandril tb juega mañana. A ver si dura el morbillo de la Liga una semana más. En estos momentos el TAU está jugando la Final Four contra el CSKA. Van ganando pero la cosa la veo chunga pq los rusos (son todos morenos y con perilla, alguna mutación??) la meten hasta con el rabo. Suerte para ellos. Y nada más. Seguiremos informando.

Chau.

4 Comentarios:

Blogger ZiRRuS dijo...

Jejeje, si al final puse el huevo. Vi el filón y me lancé a la piscina, que tenía agua.

Mañana me sorprenderé cuando te vea, ya veras tu, a ver como vienes con ese nuevo look. A la peluquera la habras dejado rallada ;).

Deporte y deporte, algunas cosas las pillo, otras necesito un curso de esos que das tu en 30 minutos nocturnos, jeje.

Nos vemos!

9:38 p. m.  
Blogger Sergio dijo...

hombre... eso de la peluquería me recuerda a un comic del pequeño Spirou (creo q era) q sale cortándose el pelo y le preguntan:

-¿esta bien así?
-corte un poco más... un poco más... un poquito más... ahora un poco menos

:)

siempre q no le hicieras eso a la peluquera, no tendrás problemas serios

:)

9:57 p. m.  
Blogger Isi dijo...

Jeje, a ver como te han dejado el pelo, se me va a ahcer raro verte sin greñas, bueno habra que acostumbrarse...

11:43 p. m.  
Blogger sanatox dijo...

pues el TAU ganó. veremos mañana la final. el Polaris tb ganó 4-5 cuando faltaban 2 segundos :D. Ferni segundo en la primera tnada de calificaciones. y el mandril que va 4-0.

el unico dato negativo es la quiniela. esta semana toca seguir siendo pobre :(

Chau.

9:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home