Too Cool for Internet Explorer

17 mayo 2005

Semana Huevo

A los tontos por donde nos da. Fui el lunes a realizar mi compra semanal (en breve crearé una cuenta PayPal para que me ayuden a subsistir) y por algún motivo que no acierto a comprender (el destino, verdad H?) llegué hasta el stand de los huevos. Ya joder. No es muy insólito, quizás no para el resto de mortales, pero para mi supuso una experiencia extra-ordinaria. No he comprado huevos en todo el curso!!! Mis compañeros de piso son testigos. No sé, no tengo nada en contra de ellos. Incluso me caen bien, ahí con su rollo oval, sus tatoos y su vida hippiosa de granja en grupos multiraciales.
El caso es que allí estaba yo delante de un stand con 17 clases distintas de huevos. Madre mía si es que hacen las cosas muy chungas. Mientras iba leyendo los cartelitos me puse a filosofar sobre el huevo. Todo el mundo ha oído hablar del dilema este de qué fue primero si el huevo o la gallina. Pero yo voy más allá. Por qué los huevos van de 6 en 6? Ni idea. Ni siquiera frases míticas en casa como "cuando seas padre comerás huevos", "menudo huevo Pachá" (este me lo dicen mucho), "manda huevos", o incluso esta de "de lo que se come se cría" (eludiendo claramente al huevo) me hacen extraer una conclusión coherente.
Claro no era cuestión de estar en el super toda la mañana así que pille unos que ponía "Huevos Gordos" :D y para casa. Y aquí me tienen comiendo huevos como nunca. Por donde me da...

Chau.

1 Comentarios:

Blogger sanatox dijo...

no se si tomarlo como un cumplido :D
el caso es q conozco a gente que tiene más de 90 :D. hay gente para todo!!!

11:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home