Too Cool for Internet Explorer

26 mayo 2005

Esto es fútbol

Acabo de presenciar la que probablemente haya sido la mejor final de la Copa de Europa de todos los tiempos que han ganado unos tíos que si algo tienen es CORAZÓN.
Para los que no sepan de que hablo, resulta que esta noche se jugaba la final de la champiñons Milán- Liverpool (más español que nunca con 5 jugadores y todo el cuerpo técnico). El caso es que la cosa se puso chunga nada más empezar y antes de que se cumpliera el primer minuto el bello Maldini colocaba el primero al bote de una falta. A partir de ahí indefinición. Y el Milán a la suya que es ser rápido y efectivo. A 10 minutos del final de la primera parte, llegaron dos goles de Hernan Crespo. No se lo creían ni ellos. 3-0 definitivo??
Lo que pasó en la reanudación pasará a los anales de la historia del fútbol. Coraje, casta, sentimiento. Ante este vendaval de atributos poco se puede hacer. Y así en menos de 20 minutos el Liverpool consiguió empatar el partido. 3-3.
Todo quedó finalmente para la tanda de penaltis. Sólo uno podía ganar y ese fue el el Liverpool. Aunque si alguien ganó realemente fue el espectáculo (se nota que no soy mucho del Milán ehh). Hoy he disfrutado como nunca. Esto es FÚTBOL.

Chau.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home