Too Cool for Internet Explorer

24 mayo 2005

Pitas pitas

De entre todos los seres tontos y absurdos que la Naturaleza ha tenido la guasa de crear, destacan, por encima de cualquier otro a mi entender, esos bichos piojosos habituales de parques y plazas de todo el mundo: las palomas.
Si como decía Rousseau "el hombre es bueno por naturaleza" , yo por no ser menos declaro "las palomas son memas por naturaleza, además de unas hijas de perra". Claro está que el Hombre las ha ayudado mucho para llegar a encumbrarse al top del ranking memo. Antes había palomas mensajeras, cosa chunga. Eficaces, rápidas e indetectables. Eran los buenos tiempos. Pero ya no.
La vida de una paloma común actual se resume a dos cosas: comer y dar por culo. Estás tu tan tranquilamente paseando por Murcia, por cualquier plazita, cuando de repente ahí las tienes, las putas palomas. La plaza es suya. Cualquier otro pajarillo se apartaría cuando ven que un tío de 1,90 se les acerca con su nada despreciable 45 de pie. Pero nooooo, ellas no. Están muy afanadas mirando al suelo, comiéndose una mierda de perro o vete tú a saber qué. Y pasa lo q pasa. Que las pisas. Terrible perdida.
Que se jodan las imbéciles, por todas las cagadas que todos hemos recibido alguna vez, por todos los monumentos llenos de mierda, por esos paseos sobresaltados por vuelos a ras de cabeza. Y lo peor es q aún hay gente que lejos de mostrar su acritud ante estos parásitos no hacen sino hecharles miguitas de pan, maíz... granadas de mano les ponía yo!!!. Insensatos.
Paloma buena paloma muerta.

Chau.

1 Comentarios:

Blogger sanatox dijo...

bueno realmente fue una simple patada. joder es q están tan gordas que no pueden ni volar. se han convertido en bolas de plumas que usan las alas solo para apartarse las unas a las otras. hasta donde hemos llegado...

11:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home