Too Cool for Internet Explorer

11 junio 2005

Valoraciones (previas)

La verdad es que como todos los fines de curso las tareas se van amontonando y no es sino a base de esfuerzos heroicos (nivel CMM 1 puro y duro) que me suelo escapar por los pelos. Lo reconozco, trabajo mejor, que digo mejor, muchísimo mejor bajo presión. Soy un perro. Pero así funciona mi cabecita, que le vamos a hacer.
Así que aquí me veo en mitad de Junio sin saber exactamente hacia donde caerá un año más la balanza. El curso podría salir bastante redondo, llevo aprobadas mis dos asignaturas del primer cuatrimestre, otras tres practicamente aprobadas también del segundo y de momento mi querida asignatura de Redes he resuelto dejarla para el veranito. Así que se trata de pelearme con 4 asignaturas, a cual más fea por cierto.
Lo cierto es que hasta ahora el año se puede catalogar como el de una formación más de "Ingeniero": gestión, planificación, previsión.... en fin todo aquello que a final de cuentas nos separa de un "técnico". Y bueno, uno debe tragar. Y vaya si hemos tragado. Yo que cada año estoy más radical en cuanto a las cosas que me gustan y las que no, ha habido momentos que lo he pasado bastante mal. Pero bueno, anima saber que este es el ultimo escollo antes de la intensificación del año próximo.
Como dijo Machado:
"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar...".
Pues eso Keep on Walking!!!

Chau.

5 Comentarios:

Blogger KesheR dijo...

Qué me vas a contar!

4:17 a. m.  
Blogger ZiRRuS dijo...

Vaya con Machado! Te caló hondo ;).

Nos vemos!

9:56 a. m.  
Blogger Sergio dijo...

¿trabajar mejor bajo presión? lo conozco, y viene a ser como una droga. Al principio "bajo presión" es el dia de antes, pero te acostumbras, y lo conviertes en la mañana antes del examen (si es por la tarde), y a eso también te acabas acostumbrando, asi que ya ni madrugas para estudiar, aprovechando el viaje a la facultad... y al final acabas trabajando bajo presión en el examen con eso de "a ver de q me acuerdo de cuando lo dimos en clase". Suspenso claro! xDD

Habrá q esforzarse por no ser tan vago

6:28 p. m.  
Blogger Linkita dijo...

"gestión", "planificación", "previsión" nos pones como si tuviéramos dos pies izquierdos ... (de otro) jeje. Cuando la gente me mira suele pensar: "Oh, mírala, no gestiona, no planifica, no prevee... ...es de sistemas"

Jejeje, no te preocupes, es que como me he propuesto no hablar de política tengo que soltar tensión por algún lao =*

Fdo: Una "técnica"

8:46 a. m.  
Blogger sanatox dijo...

venga venga que no es para tanto mujer. en unos dias empieza lo bueno. que tengais todos suerte.

Chau

1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home