Too Cool for Internet Explorer

05 junio 2005

Danonino - 1.3

Uff uff. Nada mejor para quitar el aburrimiento de un Domingo estudiando (bueno cuando el tenis me lo ha permitido) que salir a correr un ratillo. Claro todo depende de la magnitud del ratillo. Yo muy feliz he salido con el viento a favor, y así como comprenderan es mucho más fácil. Cuando me he venido a dar cuenta ya llevaba casi media hora. Tocaba volver. Y con el viento a la contra. Con todo esto me ha entrado un pajarón. Si es que todo el día sentado no debe ser bueno. He llegado a casa como he podido y tras una ducha reparadora me he pesado. Nunca antes aquella expresión de "dejarselo todo en el asfalto" fue más acertada. Donde están mis 1.3 kilogramos ehh?? Los quiero. Que me los devuelvan!!!. Yo ahí con todo mi buenri a correr, y llego a casa sin una parte de mí. No sé, me siento diferente, ya no soy yo... está bien, ya no estudio más por hoy.

Chau.

1 Comentarios:

Blogger sanatox dijo...

por eso mismo. si es q si sigo perdiendo este peso me voy a deshidratar. pobre de mi.

6:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home