Too Cool for Internet Explorer

06 junio 2005

Pásalo de cine

Pues nada que Kesher me ha tenido la "estima" de pasar un testigo blogil de estos que están tan de moda. El tema el cine:

- Número de películas: un montón. no sabría decir cuantas. pero compradas pocas pocas. la verdad que no ni para qué las guardo. yo tp soy de mucho re-visionar.
- Última comprada: 1984, aún no la he visto.
- Última vista: en el cine Episodio III, en la tele... alguien aguanta a ver una peli en la tele??
- 5 pelis que repito mucho o significan algo para mí:
  • El quinto elemento: pues a mi me chana de verdad
  • Magnolia: larguita y buena. La vi por primera vez con 40º de fiebre, quizás por eso me impactó tanto.
  • El gran Lebowski: GENIAL.
  • K-Pax: recomendación de Sula
  • Reservoir Dogs, Four Rooms, y la segunda parte de Kill Bill: violencia gratuita y diálogos desternillantes. Nunca el dolor fue más placentero.
- 5 personas a las que les paso el testigo:
  • A Zirrus: pa que luego diga.
  • A Espi: pa que no se enfade por Zirrus.
  • A Sergio: para ver si está atento (me consta que sí)
  • A Pequeño: por pequeño
  • A Mavi: mira por lista. Aunque no me se la direccion de tu blog...
Chau.

3 Comentarios:

Blogger Sergio dijo...

juas! me preguntaba cuanto tiempo tardaría en llegarme uno de estos :)

pues nada, alla vamos

11:06 p. m.  
Blogger JuanLu dijo...

Bfff, pues voy a tener que pensar largo y tendido para acordarme de la última que compré....

2:26 p. m.  
Blogger Linkita dijo...

Mmmm... sonnei.blogspot.com

Veremos a ver lo que hacemos...

9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home