Too Cool for Internet Explorer

05 julio 2005

Mandril mandril mandril

Pues sí. Que vale. Que Madrid 2012 mola. Si esta gente fuera coherente, con mi simple opinión habría de bastar. Pero bueno, no son capaces de comprender mi talento. No los culpo.
De todas formas creo que Madrid (que va a ganar seguro) le quiere dar emoción a la cosa y se ha llevado hasta Singapur a :
  • Reina: esa Reina nuestra tan maja a la que no le entiende una mierda hablando en español
  • Miguel Induráin: este hombre al que fue otorgado el don de la palabra (Michel es que no podía asistir)
  • ZP: soltará algún discursito de esos de fraternidad y concordia?
  • Una tuna de metrosexuales: ahí le han dao. Si no ganamos se los dejamos allí hasta que se cansen :D.
Así pues la cosa estará reñida pero quien mejor que Madrid para celebrar los Juegos Olímpicos 2012? La solución en un par de días.

Chau.

3 Comentarios:

Blogger Sergio dijo...

Yo no se quien ganará, ni me importa, porque cuando tenga 30 años no se si me va a apetecer ir a ver las olimpiadas o no. sí sí, 30 (joder, q mal suena) pero esque faltan todavía 7 años para la aventurita...

La reina por otro lado a mi me cae bien, no se, los reyes no pintan nada, pero de tener reyes, creo que hemos tenido suerte; mejor estos que no los estirados de Inglaterra. Indurain... no comments, la tuna de metrosexuales... en fin, y Zapatero... no se si mencionará la fraternidad y la concordia, pero fijo que habla del talante.

10:56 p. m.  
Blogger JuanLu dijo...

Londres fué elegida..... caGo en Zapatero y en sus Pactos con ETA... seguro que perdimos por la inseguridad... ZP VaYaSe!!! (pero a ver quien viene....)

8:12 p. m.  
Blogger sanatox dijo...

fijaos la relevancia de una noticia de un día a otro. que puñetera es la vida. seguimos frivolizando con ataques terroristas o ya hemos escarmentado?

chau.

2:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home