Too Cool for Internet Explorer

19 julio 2005

Cerrado por "vacaciones"

Pues eso que un servidor se marcha a disfrutar de unos días de playa: arena, sol y Tanqueray. Tenía la esperanza de poderme conectarme asiduamente a través de mi línea telefónica pero cierto sujeto (me las vas a pagar papi) ha cortado la línea. La verdad es que para dos meses de veraneo tener una línea contratada como que no. Así que o busco entre los chalets algún alma caritativa (o estúpida) que me ceda el uso de su red inalámbrica o la vamos a tener chunga. Ya me veo por ahí paseando el portátil en busca de señal :D. Pues eso que espero que disfruten de su período vacacional y que como poco nos vemos a la vuelta (si no caigo en alguna refriega nocturna ante algún niño jincho de la puebla con tintes y manga sisa).

A las buenas.

Chau.

2 Comentarios:

Blogger ZiRRuS dijo...

A mi ya me ha tocado pasearme con el portatil y con el coche para buscar redes inhalámbricas, y sí que hay unas cuantas sí. Las almas caritativas existen.

Pero eso de tener que coger el coche para acercarte a la zona wireless y leer el correo...será para los momentos de máxima necesidad, jeje.

Felices vacaciones!

Nos vemos!

6:24 p. m.  
Blogger sanatox dijo...

jojo yo tb tengo un vecinito a 1 km de casa. jeje achupar. de hecho escribo desde alli. espero que no me miren raro ni nada. jeje chau!!!

12:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home