Too Cool for Internet Explorer

30 agosto 2005

Segunda Temporada de Lost

Quieres un adelanto de la segunda temporada de Lost?? Pues yo no sé nada. Si has entrado aquí para eso me alegro de que mi experimento esté funcionando je.
Lo único que te puedo decir estimado lector es que después del furor causado en España por la serie (hay que ver q atrasados que vamos siempre) la segunda temporada de Lost está a punto de estrenarse en los USA (y abusa). En concreto será el 21 de Septiembre. Por lo poco que he podido leer llegan nuevos personajes y hay otros que se van. Además corre el rumor de que algún actor de renombre como Samuel L. Jackson podría incorporarse a la serie. La solución en breve.

Chau chau.

3 Comentarios:

Blogger Linkita dijo...

buhhh tú!!

10:54 p. m.  
Blogger Tapanez dijo...

Hablando de Lost, ¿la primera temporada todavía no ha salido en DVD verdad? Y por consiguiente tampoco en DVDRip claro, no es por mí, es por el primo de un amigo y eso. Debo ser una de las pocas personas que no ha visto un solo episodio del serial ese, con las ganas estoy.

Saludos!.

8:56 a. m.  
Blogger sanatox dijo...

pues yo creo que no. pero debe estar al salir. ya nos enteraremos por los anuncios. de todas formas puestos a bajarsela a tu primo busca las versiones de saélite que se verán igual de bien q un dvd rip. aunque claro si no te gusta ver el iconito de la fox pues.... en fin

Chau chau.

1:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home