Too Cool for Internet Explorer

13 octubre 2005

Meme(z)

Recibo de Zirrus uno de esos memes q tanto "gusto" da recibir. Como no me gusta mucho el tema pues casi que no lo voy a seguir. Va sobre palabrejas en inglés que utilizamos todos los días en el ámbito tecnológico y que no todos conocen su significado. Así que yo sólo me voy a dedicar a explicar lo que es para mí un meme.
Para mí un meme es una cadena que alguien por un afán de protagonismo descontrolado suelta en la red para verlo circular por ahí mientras a la par que se mira las pelotillas incrustradas en su ombligo exclama aquello de "que importante soilo oiga". Todo esto viene a colación del tema ya expuesto aquí sobre la jaula de grillos q es la blogosfera española.
Pues a memerla!!!

Chau.

2 Comentarios:

Blogger ZiRRuS dijo...

Pos si que es un poco memo si, pero es que si nos ponemos asi, ¡hay tantas cosas memas!

Con razón le llaman "meme"

Nos vemos!

12:03 a. m.  
Blogger BaSsMaN dijo...

Yo tampoco voy a cumplir con lo del meme, mi blog es monotemático y no toca ese tema. Se siente!

12:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home