Too Cool for Internet Explorer

31 enero 2005

Botas de votar

No no no. No se me vengan a engaños. Quizás piensen que estoy hablando del ultrafamoso single-pelotazo-makinero "Botas de botar" (techno-ska) del ilustre Paco Pil (reconvertido a Dr. Pil según sus propias palabras).
Este post no va sino del próximo referéndum para votar si o no (o nos da igual) a la nueva Constitución Europea. Esta jodida la cosa oigan. Las últimas elecciones al parlamento europeo tuvieron (agárrense) unos índices de participación en torno al 40 %, lo que a mi parecer no es sino una muestra de lo floja que nos la trae Europa y los europeos. Y por supuesto no soy yo ni mucho menos el que tiene la clave para hacer cambiar de parecer a tanta gente, pero digo yo que alguna solución debe haber. Mientras que esta solución llegue la Consejería de Juventud de España ha organizado una campaña de publicidad cuanto menos graciosa (Referendum Plus), para incitar a la gente joven a ir a votar.
A mi me parece bien; por otros blogs y foros se ha desatado la polémica sobre si nos tratan como a tontos, que vaya un lenguaje burdo el que utilizan, bla bla bla. Yo no creo q sea para tanto. Échenle un vistazo a ver si les resulta "hiriente" a vuesas mercedes (esto por los críticos). En fin yo solo animo a los 3 o 4 desoficiados que leen ésto que se hace llamar blog, a que vayan a votar (con sus "Botas de votar") y que demos signo de que verdaderamente esto de europa si que nos importa, aunque sea de vez en cuando...

Chau

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home