Too Cool for Internet Explorer

20 enero 2005

Peer2Mail

Bueno comenté hace tiempo los desarrolladores del portal de enlaces P2P suprnova, continuan con la marcha del proyecto eXeem, que está en fase de testeo con buenos resultados, pero parece que tardara aún un poquito más en salir.
Mientras tanto, quiero hacerles oído de un nuevo método para la compartición de ficheros (de cualquier tipo, cada uno que haga lo que considere correcto...), y no es más que el por todos conocido correo correo electrónico!!!. Pues sí quien se lo iba a imaginar. Supongo ya estarán al corriente que existen compañías como Google (www.gmail.com) o Walla (www.walla.com), y muchas otras, que ofrecen un servicio gratuito de correo electrónico, con cuentas de 1 giga de capacidad. Como el que no corre vuela en estos tiempos, unos pequeños programadores han pensado ¿por qué no utilizar tanto espacio libre?, y han diseñado un sencillo programita que fragmenta archivos grandes (que estos servidores no aceptarían tal cual) y automáticamente te los van enviando a determinada cuenta. Luego otra persona con la dirección y el password de la cuenta puede bajarse ese archivo que además el programita éste te recompone. Sencillo, fácil y para toda la familia!!!

Ventajas:
  • los servidores de correo van que se las pelan, con lo cual descarga asegurada
  • los administradores de redes las tendrán canutas para filtrar este tráfico, pues no deja de ser SMTP y POP3 (en mi uni aún no saben como, y yo tan feliz juas)
Inconvenientes:
  • los de Google y demás no creo que tarden en chapar el invento, y encima nos quedaremos, sin cuentas de un giga, jope.
  • aún no es demasiado conocido por el populacho en general, leed mi blog incultos!!!! juas
Para más info y tal www.peer2mail.com.

Chau.

1 Comentarios:

Blogger Sergio dijo...

Estate tranquilo... leemos tu blog ;)

11:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home