Too Cool for Internet Explorer

02 enero 2005

Sin resaca!!!!

Bueno ya es día 2. Feliz Añooooooo. Je je este año la resaca (hangover to my anglospeakers :D) no ha hecho mella en mi y ya estoy como nuevo.

Aquí en España es tradición celebrar el fin del año comiendo 12 uvas, con un intervalo de 3 segundos entre ellas. Así que comenzamos el año con la boca llena de pepitas y los mofletes hinchados. Además este año había una emoción especial por ver a Ramón García (un famoso presentador), dar la llegada del nuevo año, esperando escuchar la ya archivonocida rima. Lo siento pero en inglés no es tan gracioso, y en español es un poco fuerte para según que público, pero si alguien tiene curiosidad por conocerla que contacte conmigo :D.

Y bueno, ahh sí, mi camisa!!! Pues miren al final no encontre ninguna que me gustara. Yo la pretendía de un color naranja como ese que sale en el icono de blogger, pero fue imposible. Así que al final me tuve que conformar con una camisa blanca con unas rayas naranjas, algo es algo.
En fin espero que os fuera bien la noche y eso, y que el año que ha empezado sea mejor q este 2004.

También querría en este post recordar a todas las víctimas de los horribles sucesos que hemos vivido en este año, maldito año de verdad, así que un recuerdo Madrid, Irak, Buenos Aires, Filipinas, India, Sri Lanka, Maldivas... un abrazo.

Chau chau.

2 Comentarios:

Blogger bingo and betty dijo...

Hope you start posting photos. Chau chau.

8:49 p. m.  
Blogger sanatox dijo...

well, i'm having problems with Hello to update my profile, when i set a url for a photo and push publish, nothing happens!!! some idea??

12:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home