Too Cool for Internet Explorer

06 enero 2005

Tarde entretenida

Y es que ayer fui a la óptica. Hacia por lo menos un año y medio que no me acercaba por allí. No se com he aguantado tanto. Bueno la verdad es que desde mi ultima revision no he notado que "dejara de ver " mucho menos que antes, pero tenía ganas de estrenar un nuevo par de gafas para este año, así que me decidí a ir.

Lo que para mucha gente podría resultar algo tan común y poco atractivo como el ir al oculista, para mí, sin embargo, se convierte en una tarde fantástica. La primera parte es extraña. Te ponen allí delante de una maquinita, donde te dicen que apoyes la barbilla y que mires al barquito. Bueno es un barquito porque te lo dice la chica porque tu no ves nada, entonces empieza a enfocarse la imagen y cuando ya lo estas consiguiendo ver, zas!!, te pegan un chorro de aire al ojo. Je je. Yo siempre pego un bote, y mira que lo he hecho veces.

Luego llega la divertida sala de espera. Allí tienes de todo: revistas de gafas, de coches, periódicos, caramelos.. y lo más divertido: los que se ponen lentillas por primera vez. Juas. A mí ya me toco pasar por la experiencia, y no es nada agradable, se lo aseguro; es algo así como un cristal dentro del ojo ( bueno vale, no es un cristal, pero dentro del ojo sí que lo llevas), y las primeras veces te tienes que limitar a mirar hacia abajo y estar así durante una hora, y claro es un muermo tremendo, porque es que no puedes hacer literalmente nada, así que te quedas mirando allí a los pobrecillos desesperados.

Ya dentro con el especialista empiezan a ponerte lentes hasta que consigues ver los malditos numeritos. Carajo que pequeños!!!! es que los ponen a malasombra ehh. En fin que cada día veo menos y me ha subido un poquito la miopía, que le vamos a hacer.

Po ultimo tienes que probarte gafas. Me pudo probar en torno a 40 pares de gafas y lo más gracioso es que a partir de las terceras, yo por lo menos las veo todas iguales. Así que cuando empiezo a ver que el chico que me las enseña empieza a desesperarse elijo unas y me las quedo, como yo digo: si luego nunca te las ves puestas!!!!


Una tarde entrañable. Nos vemos ( si me respeta la miopía).

Chau chau.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home