Too Cool for Internet Explorer

03 enero 2005

Mi pueblo desde arriba


En realidad no es mi pueblo sino el de mi madre. Allí nació junto con sus 4 hermanas y su único hermano. Pero yo de pequeño solía ir mucho por allí, al menos cada semana. Ahora los fines de semana no los puedo dedicar a ver a mi abuela y mis tios tanto como quisiera por mis estudios y eso, pero bueno ya queda menos.

Pero esta foto tan solo la he puesto para que vean lo que es capaz de hacer un satélite. Hay varias páginas que te permiten obtener ortomapas (así es como se llaman estas fotos digitales) de toda España, y también encontré algunas para otras zonas del mundo. Mola un montón. A mí me hace darme cuenta de la verdadera magnitud de las cosas, aunque por otro lado me inquieta pensar que nos están viendo... uuuu.

Ale para que jugueteen: http://sigpac.mapa.es/cibeles/visor/

Chau.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home