Too Cool for Internet Explorer

25 enero 2005

Irracionalidad extrema

Si al menos echan una ojeada al telediario, pues verán que ésto está cada día peor. Seré negativo pero es que no me sale otra cosa. Desgracias internacionales aparte, esta noche he visto algo lamentable, y es que, en el telediario de A3 han sacado un trozito del programa de la Campos de esta mañana. En la mesa, la presidenta (creo) de Víctimas del Terrorismo, y junto a ella uno de los representantes de la asociación de Víctimas del 11M.

Lo que en un país medianamente serio (como raramente lo es el nuestro), una conversación entre estas dos personas debería ser todo comprensión y afecto mutuo, se convierte en una retahila de reproches, injurias y odios: que si yo soy más víctima que tú, que si tú no me convocas a una manifestación, que si yo no te hablo..... Pero que es esto oigan??? Ya no están siquiera todas las víctimas del terrorismo en el mismo frente común??? Que mal vamos. Dan ganas de salir corriendo.


Chau.

2 Comentarios:

Blogger ZiRRuS dijo...

Asi asi, publicando mas a menudo, jeje

Lo que parece mentira es que en un telediario, una noticia sea poner una parte de un programa de la propia cadena.

Nos vemos!

11:23 p. m.  
Blogger Sergio dijo...

Pues la verdad, tratándose del programa de la Campos... no me extraá que pase eso. Para que un programa de esas características siga adelante (y más teniendo en cuenta la feroz competencia de AR) tiene que generar polémica y de echo la genera, si no de que narices iba yo a hablar de esos programas... ¡ves!, ¡ves lo que has conseguido!... en fin

12:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home