Too Cool for Internet Explorer

16 noviembre 2005

Bristol que hermosa eres (I)

Como habrán podido observar mis 4 lectores, he estado ausente un tiempo. El motivo por el cual no han podido disfrutar de los los suculentos post que les ofrezco gratuitamente, otra magnanimidad mía, es que me he estado de viaje en U.K. para visitar a mi H.
H se encuentra en Bristol en una beca Erasmus. Yo personalmente me cago en Erasmus y en toda su familia: joder esto no se le hace a las parejas hombre!!! Pero bueno así tienes excusa para dar un garbeo por ahí y ver mundo.

Muy amigo mío.

El caso es que Bristol es una ciudad muy bonica. Con unos 400.000 habitantes es una ciudad que tiene de todo: catedral, universidad, zoo, puerto (marítimo), aeropuerto, estación de tren... Además Bristol es famosa por una gran obra de ingeniería. Se trata del Clifton Suspension Bridge. Si pinchan sobre en enlace verán una foto de esas de 360º que quita el hipo.

Desde el puente. ¡¡¡Qué frío!!!!

Y bueno ya iré comentando más cositas sobre mi viaje que si les suelto todo de una vez se me entusiasman en exceso.

Chau.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home