Too Cool for Internet Explorer

03 noviembre 2005

Perrunancia

Y es que no termino de carburar. Aún no me he acostumbrado al vertiginoso ritmo de 5º: 6 horas semanales de clase. No, no es que me fume la mitad, es que son sólo 3 asignaturas las que tengo en este primer cuatrimestre y uno pues, en fin, se va aletargando. Porque está muy bien eso de tener que madrugar nada más que dos días a la semana, pero tienes tanto tiempo libre que en vez de sacarle provecho lo inviertes en cualquier chorrada. La última, es perfeccionar mis habilidades en ese milagro de la Ingeniería denominado Pro Evolution Soccer. Me está costando adaptar mi depurado estilo del PES4 al PES5, pero todo se andará amiguitos. Temblad.

Por supuesto siempre están ahí mis queridas series: Lost (de vacaciones), Prison Break (rebuena), Surface (pasable sólo) o House (va por ti Mochuelo). Luego claro están los blogs. Últimamente tengo el mío un poco olvidado, pero es que como ya he dicho tengo la cabeza en otras cosas.

Pero bueno no nos vayamos a creer que soy un absoluto vago. Sólo vago. Y no tanto. Tengo el proyecto fin de carrera empezado (ya les hablaré un día de las maravillas de RSIM), estoy a punto de crear una empresa llamada AXO SOLUTIONS (acho sülutions) y ya se lo que es CORBA (ahora sólo hace falta saber manejarlo). Además estoy corriendo un montón (Andreses os voy a mojar la oreja). Y todavía me da tiempo para poner de los nervios al personal aquí en el piso. Sobrao vamos.

Bueno pues eso. Dejad de llenarme el correo de cientos y miles de mails suplicando más y más post pero esto es lo que hay. Sin embargo, prometo más acción en breve. Sean buenos.

Chau

2 Comentarios:

Blogger ZiRRuS dijo...

Ahora mismo oigo los comentarios y el abucheo del publico del PES5... ;)

Nos vemos!

12:30 a. m.  
Blogger chavalina dijo...

RSIM???
Madre míaaaaa que valoooor!

12:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home