Too Cool for Internet Explorer

24 noviembre 2005

Londres que hermosa eres (II)

Los lugares más turísticos suelen estar plagados de turistas. Hay gente de todo el mundo. Pero es que el mundo es un pañuelo. Iba tan alegremente paseando por Buckingham Palace, que había quedado con "la Isa" para tomar un té cuando de repente escucho por detrás como un ligero susurro: "aaaachoooo que guaaaaaapo el palacioo!!!". Terrific. Lo que empezó por una expresión murcianico-profunda ya se proclama a lo largo del planeta.

Estaba yo solo en la placita

Otra visita obligada es la que deben hacer a The London Tower. Allí podrán encontrar a los archifamosos Beefeater. Su cometido entre otros es evitar que los cuervos que habitan la torre no se escapen volando. De lo contrario y según cuenta la leyenda, el reino de Inglaterra desaparecería. Y claro para que esto no ocurra esto señores tan engalanados se dedican a cortarles las alas a los cuervos. Seguro que volando no se van, no. Estos tíos no se andan con chiquitas!!!

En fin que si van a Londres se lo van a pasar bien. No olviden visitar tampoco:
  • Hyde Park. Un enorme parque en el centro de la ciudad. Así da gusto
  • Westminster City. Una zona muy concurrida con las Houses of Parliament, el Big Ben, Westminster Abbey y la choza de mi amigo Tony Blaaaaiiirrrr. yu nou nau?
  • London Eye. Muy cerquita de todo lo anterior y sobre el Támesis se trata de una noria de unos 130 metros de altura. Las vistas desde allá arriba deben ser espectaculares. Digo deben porque a mi lo que me impresionó realmente fue la gran cola para subir. Pero bueno con un poco de morro te vas colando y si te dicen algo pues... yu nou nau.
  • Harrods. Bueno esto es coña. No hay mucho que ver, a excepción del memorial de Dodi y Diana bahhhh.
  • Shakesperare´s Globe Theater. Casi de casualidad fue una de las cosas más bonitas del viaje por Londres. Se trata de una reconstrucción del teatro donde se representaban originalmente las obras del genial dramaturgo. Una visita guiada muy divertida les ofrecerá más detalles.
  • Picadilly Circus, aunque sólo sea de paso hacia el Globe. Nada del otro mundo
  • Los museos National Gallery, British Museum y el de Historia Natural (hay dinosaurios al parecer)
Chau.

1 Comentarios:

Blogger sanatox dijo...

pero serás bandido!!!

5:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home