Too Cool for Internet Explorer

16 enero 2006

Peatonalice usted oiga

Estos días anda la gente un poco alterada por Cartagena. Desde hace ya unos meses el Ayuntamiento tomó la decisión de peatonalizar todo el centro de la ciudad. El ejecutivo argumenta que así se dará más vida a la ciudad haciendo más accesible el casco antiguo y derivando el molesto tráfico de la zona hacia las afueras. Pero mire usted por donde existe un gran sector de los comerciantes y vecinos de la zona que se oponen a esta medida porque consideran que perjudicará a sus ventas y el interés de la zona caerá en picado.

Yo estoy a favor de la medida que ha impulsado el PP desde el Ayuntamiento, y es que un centro colapsado por el tráfico es prácticamente inútil. En esta época (rebajas) y períodos de vacaciones como Navidades o Semana Santa se hace imposible circular por la acera como peatón debido a la gran acumulación de gente en Puertas de Murcia, Calle Sagasta, etc... De todas formas si tanta gente hay en contra, el tiempo de hablar fue en las urnas, pero en Cartagena "semos asín" y una vez más el PP arrasó.

Una bitácora contra la peatonalización: Así No

Chau.

2 Comentarios:

Blogger BaSsMaN dijo...

Si cuando más gente va al centro (navidades, semana santa, fiestas en general) de todas formas cortan las calles para hacerlas peatonales... y no veo que la gente compre menos.

Que peatonalicen toda la zona!

9:42 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por qué nadie piensa en los vecinos de la zona, q tenemos q tirarnos 1hora dando vueltas para poder aparcar por lo menos a 4 manzanas de casa?,si no habia ya problemas, ahora todo el tráfico en una calle...y casualidad, la mia!!Si quitaran lo de la hora pos mira pero esq ummm
Pues nada ct peatonal!!

11:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home