Too Cool for Internet Explorer

16 diciembre 2005

Anatomia de... Sánchez

La genética y tal. Si ya lo dice mi abuela, eres igual que tu padre!!!. Pero no sabía hasta cuanto nos parecíamos mi progenitor y yo hasta ver esta foto tomada por el señor (ja) Zirrus. El bigardo con un mocho en la cabeza soy yo. Mi papa es el tío de al lado que parece que está soplando una vela, cosas más raras se han visto.

A conjunto y tal.
Si es usted un avezado observador se habrá dado cuenta de que vamos igualitos. Bravo. Qué monos. Es nuestro traje de los Domingos. Fíjense sobre todo en las piernas. Es que son iguales!!! Sin embargo el bueno de Papa corre más que un servidor. Que vergüenza. Lo cuento por ahí y se ríen de mi. A ver si se hace viejo ya y baja el pistón porque no hay quien le pille al mariquita. Ya caerá ya. Los 50 están cerca jojojo!!!. Como dijo un hombre sabio:
Si no puedes con él, espera a que se haga viejo

Chau.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home