Too Cool for Internet Explorer

24 diciembre 2005

Vacaciones para Henson

Leo en Marca que al bueno de Gavin le van a suspender por dos meses. Al parecer en el último partido de la Heineken Cup, algo así como la Champions League del rugby, su codo fue golpeado por la dura, fría y llena-de-barro-cara de un rival, rompiéndose la nariz. Antes su pie también habia sido golpeado por el torso de Alex Moreno, italiano para más señas. Siempre que hablo de un italiano y una nariz rota me acuerso de mi amigo Tassotti. Por cierto que un día les hablaré de Luis Enrique. Sigue vivito y coleando!!!

Ahh que no sabéis quién es el maromo es cuestión? Pues el de la foto de abajo. Un metrosexual de cuidado. Viene a ser el Beckham galés del rugby. El tío está como un queso, hay que reconocerlo.

Depilado, afeitado y engominado. Hasta seguro que huele bien!!!
Tiene sus seguidores (sobre todo seguidoras) y detractores como todo el mundo; a mi sí que me parece un gran jugador. Gavin, además de por su físico, dió el salto de calidad el año pasado cuando lideró a Gales en el VI Naciones, uno de los torneos con más solera y tradición entre combinados nacionales. Uno de los momentos estelares se vivió en el partido contra la madre patria Inglaterra en el mítico estadio de Twickenham. Gavin forjó una actuación memorable con unas marcas increíbles que redondeó cuando a poco del final del partido realizó un tiro a palos desde Cardiff casi, que daría a la postre la victoria a Gales.
Además hace poco ha realizado un spot de Nike, compartiendo pantalla con el mismísimo Rafa Nadal. Vaya cracks.





Bueno cierro ya este post-regalo dedicado a mis chicas. Va por vosotras. Un beso. Ahh y Feliz Navidad y eso.

Chau.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home