Too Cool for Internet Explorer

26 enero 2006

El que se pica ajos come. Simpsons are dead.

Jojo. El señor Groening parece que no ha aceptado de muy buenas formas una realidad evidente: los Simpsons no dan más de sí. Es un hecho constrastado que las últimas temporadas de la serie con la que muchos crecimos ha perdido muchas de las cosas por las que la seguíamos cada temporada. Todos se han enterado menos él. Madure un poco y déjelo. Los espectadores no nos merecemos ésto. Y los Simpsons tampoco. Hay que dar paso a otros como American Dad y sobre todo a Family Guy (con la 4ª Temporada ya en español), rescatada del abandono gracias al apoyo de millones de seguidores que deseaban su vuelta.

En fin, que en un ataque de huevitis en la última temporada de The Simpsons podemos encontrar esto:


¿Gracia o pena?

Lo dicho. El que se pica, ajos come. Información vía Boja. Recommended blog++!!!


Chau.

2 Comentarios:

Blogger Tapanez dijo...

Ya podría tomar nota el amigo Groening de esas series plagiadoras, efectivamente perdió el rumbo hace años. Curiosamente juraría que coincidió con la muerte del doblador español (no un Bender claro, además es mejicano).

8:13 a. m.  
Blogger KesheR dijo...

A ver, a ver. Groening es perfectamente consciente de la decadencia de su serie, sólo hay que ver las autoparodias que hay repartidas por los capítulos. Por ejemplo, aquella canción de "no os preocupéis, tenemos historias para años" en la que Marge se convertía en robot. Pero la pela es la pela.

11:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home