Too Cool for Internet Explorer

24 enero 2006

Mis cinco, por el culo te la hinco

Otra memez de esas. Pues bueno va, porque me pilláis de buenas.

Ahora resulta que tengo que decir 5 manías. Maniático yo? Ja.

  • No me gusta el chocolate. Y peor para mí porque al parecer el 90% de los dulces llevan chocolate. Claro, de ahí que no me gusten mucho los dulces. Elemental. Bueno el chocolate blanco si que me gusta. Y los Ferrero Roché también. Pues anda que no he comido yo Ferrero este año ni nada. Me he hinchado. El chocolate con almendras también me gusta, pero con leche, por ejemplo el Valor lo odio. Los batidos de chocolate también los odio, y la nocilla ni fu ni fa. El chocolate de los churros ni olerlo, así como las tartas de chocolate con galletas, el chocolate con fruta, natillas de chocolate, las copas danone, la mousse de chocolate, los muffins de chocolate, los brownies, el pastel de chocolate, la espuma de chocolate, el flan de chocolate, las milhojas de chocolate, las bombas y las trufas de chocolate. Así a bote pronto son los que se me ocurren. Tendría que ponerme a pensar, pero seguramente saldrían muchos más.
  • El limón. No entiendo como alguien en su sano juicio puede vivir sin un kilo de limones en el cajón de su frigorífico. Así les va la vida claro. Además la sopa sin limón no es sopa. Será otra cosa.
  • Los maniáticos. Los putos maniáticos.
  • Cuando veo un partido de fútbol en el campo tengo que comer pipas.
  • Ponerme a hacer memeces cuando tengo que estudiar. Esto nació así.
Ala a tomar viento. Pesaos.

Chau.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home