Too Cool for Internet Explorer

27 febrero 2005

Family Guy Season 4

Jojojo al fin tras largos años de espera, volverá a las pantallas de todo el mundo la aclamadísima serie Family Guy o en castellano Padre de Familia. Para mí sin duda se trata de una de las mejores series de dibujos animados de la historia por encima incluso de The Simpsons o de Futurama. Si no han tenido la suerte de ver las tres primeras temporadas de la serie estan a tiempo, porque la cuarta empezará a emitirse en los Estados Unidos (de América ;D) a partir de mayo. Creo que actualmente se emite en España por la Fox.
Yo no sé si podre esperar a su traducción al castellano y ya me estoy informando como poder verla, aunque sea en eso que los americanos llaman inglés (su inglés).


Avisados quedan.
Chau.

2 Comentarios:

Blogger Sergio dijo...

De acuerdo, puede que sea mejor que Los Simpsons, pero solo porque tiene un humor más estúpido y más irreverente. Sin embargo yo seguiré considerando a los Simpsons como pioneros de este tipo de animación, que a lo mejor hay algo antes, que no digo que no, pero no creo que tan conocido como los Simpson. Pero bueno,
siempre podremos reirnos con las dos series :)

9:17 p. m.  
Blogger sanatox dijo...

Es q los Simpsons perdieron mucho en las 2 o 3 ultimas temporadas. No se puede ser el mejor durante 15 años!!!!

10:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home