Too Cool for Internet Explorer

07 febrero 2005

Dios bendiga América

Como para criticar algo no hay nada mejor que conocerlo de primera mano, pues allá que me quedé anoche hasta las tantas viendo la Super Bowl de marras. Si consideran que su estado mental es estable pueden continuar leyendo sino pues les aconsejo que no lo hagan. Yo estoy seriamente afectado.

A ver lo primero son los equipos; por un lado los "EAGLES" de Philadelphia (pobrecillos ellos que perdieron), y por otro "Los Patriotas" de Nueva Inglaterra (claro llamándose así cualquiera gana en USA hasta a las canicas).
Ya sabrán ustedes la que se montó el año pasado con la teta de la Jackson. Este año nada de pezones al aire de señoritas, que al parecer está muy feo, pero barrigas cervezeras pintadas con cosas absurdas sí, que no hieren la sensibilidad de los pobre niños como lo podría hacer un maléfico pezón.
A todo esto, el himno de USA (y abUSA), ahí todos mano al corazón y cara de compungidos, como si no hubieran roto un plato en su vida, los aviones sobrevolando el espacio aéreo, que atención fue cortado al tráfico civil durante todo el día..., niños felices, cadetes de las fuerzas armadas cantando. Que bonito joder!!! Que gran país es este!!!
En este momento de éxtasis colectivo un niñito adorablemente indumentado con un traje de fútbol (americano, entiéndase), con su inocente mano (no estaba traumatizado pq no había visto ningún pezón) lanzó una moneda al aire para ver que vigardo de los que tenía al lado iba a sacar.
Y luego vino el partido claro. Un deporte divertido este oigan, en el que un jugador esta más rato sentado que jugando, y muy dinámico también, donde un cuarto de 15 minutos puede durar 40.
Pero el partido era lo de menos claro, lo importante era el descanso donde unas adorables señoritas modelos de ropa íntima jugarían un "partido" en ropa interior, claro está sin enseñar ni un pezón. Q grande es América coño.
Al final pues ganaron unos, que bien. Como en las pelis sabes, el quaterback en hombros, al entrenador q lo duchan con los barriles esos de Gatorade... Que ingeniosos ehh. Claro si algo funciona por qué cambiarlo?.
Y así se escribió otro día glorioso en la historia mundial (USA es básicamente el centro del universo) .
Dios bendiga América.

Chau.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home