Too Cool for Internet Explorer

02 febrero 2005

Hattrickmanía

Como siempre que llegan estas fechas, las de exámenes me refiero, algo extraño sucede en mí. Y es que verán, todo aquello que durante otra época del año he ido postergando se me acumula. Y no me estoy refiriendo al estudio (que también xD), sino a cualquier cosa en general que me haga perder el tiempo. Mi mente inventa excusas para no tener que enfrentarse a la dura tarea del estudio. Por ejemplo este blog, que nació mientras me dedicaba a estudiar para los exámenes de Diciembre.

Bien, pues entre otro orden de cosas, a cual más absurda, ahora me he enganchado a una cosa que se llama Hattrick. Se trata de un juego de "footbal management" (que bonito queda) a través de Internet. Básicamente se trata de llevar la economía de un club, los entrenamientos, fichajes, tácticas... vamos el PCFutbol de toda la vida. Pero el aliciente claro, es que juegas contra seres "humanos" (demos el beneficio de la duda). Está todo muy bien presentado y muy chulo, la verdad es q merece la pena; así lo atestiguan los más de 500.000 usuarios q tiene Hattrick a lo largo de todo el mundo. Claro que lo malo es q primero has de apuntarte y en torno a 3 o 4 meses después recibirás tu equipo y podrás empezar a jugar. Yo recibí el mío hace unos días y este Sábado comienza la liga. Por si hay algún interesado en comer el polvo (jiji) que me busque:
SaNaToX FC. X.124.
En fin que ya veremos lo que aprobamos.

Chau.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home