Too Cool for Internet Explorer

23 febrero 2005

Wachu waitin wachu waitin, wachu wachu

Buahhh. Esta semana estoy poco lucido y por tanto poco posteador. Me duelen mis pobres piernas despues de mes y medio sin actividad física (casualidad de los exámenes??), tengo sueño.... pfff como dice una amiga estoy "chof plof así así". Pero bueno al mal tiempo buena cara. Y la cara buena de hoy nos la trae Gwen Stefani.
Así de primeras pues quizás no sepan de quien se trata, pero y si les digo el grupo No Doubt. Tampoco?? Juer, pues ya estan oyendo algo porque se pierden algo bastante bueno para los tiempos que corren. Hace bastante tiempo esta chica que esta tremendísima (por si no quedaba claro) a lo mejor la han visto antes con un pelito rosa monísimo. NO se confundan con la otra cantante llamada Pink, que tambien llevaba el pelo rosa (vulgar plagiadora, aunque no esta nada mal tampoco).




Pues a lo que voy que hace tres meses o así (anda que vaya noticia actualizada ehh) sacó un disquito y vamos que se puede escuchar. Se titula Love, angel, music, baby y el single que han elegido es What you waitin' for? al que han hecho un video chulísimo y que tiene un estribillo la mar de pegadizo (insoportablemente pegadizo). Pues ale hasta otro día.

Chau

2 Comentarios:

Blogger ZiRRuS dijo...

¿Con que era de esta tia la cancion esa que cantabas ultimamente?

Creo haberla escuchado pq se la bajo mi hermano. No esta mal, pegadiza si que es, pq si no, no la hubiera reconocido.

Nos vemos!

7:56 p. m.  
Blogger iacosta dijo...

Con que esta era la que ibas tarareando cada 3 x 2 el otro dia... mira que a veces cuesta adivinar lo que tarareas XD.

11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home