Too Cool for Internet Explorer

24 enero 2006

Pachi-dudas: II."Los huevos"

¿Por qué los huevos vienen de 6 en 6?

Lo cierto es que es una duda que me viene de hace tiempo. Pero sigo igual que entonces. Lo cierto es que una gallina ponedora bien alimentada y cuidada puede poner en torno a 320 huevos al año. Pongamos que 1 al día. ¿Qué pasa que los avicultores tienen gallinas en múltiplos de 6? Pues va a ser que no.
Por otro lado está lo del color de los huevos. Pero esa me la sé amigos ignaros. El color de la cáscara del huevo viene determinada por la especie que pone el huevo, pero nutricionalmente hablando vienen a ser equivalentes. Lo único que ocurre es que un huevo "moreno" pesa un poco más porque la cáscara es algo más gruesa.
Todo eso está muy bien, sí, pero mi duda sin resolver. Si hay algún huevero o algún otro experto en la materia quiere arrojar luz sobre el tema les estaría existencialmente agradecido.


Cabeza de huevo es una cosa que viene de la gallina...

Chau.

2 Comentarios:

Blogger YO dijo...

en españa, cuando hacemos tortillas de patatas usamos 3 huevos (más o menos)... pero de repente, llega el yerno listillo y te dice, después de hecha, que él no puede comer tortillas con cebolla, y tienes que hacer una SIN...

6 huevos o más pa una puñetera tortilla de patatas...

por eso van de 6 en 6...
¡ale, siguiente teoría... vayan pasando

4:10 p. m.  
Blogger sanatox dijo...

pues tú dile al yerno que cuando sea padre comerá huevos!!!

y la cebolla me mola!!!

12:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home