Too Cool for Internet Explorer

30 enero 2006

La marcha kiosquera

Centenares de quiosqueros de toda España se han manifestado hoy ante las puertas del Ministerio de Sanidad en Madrid y otros tantos lo harán mañana por toda España. Sus protestas van contra la Ley del Tabaco recientemente aprobada por el Parlamento en la cual se les incapacita para vender tabaco en sus establecimientos. Alegan que de ser así, sus pérdidas rondarían entre el 30 y 40 % y obligaría a muchos a cerrar sus negocios.

Claro digo yo que en breve también saldrán en manifestación gerentes de tanatorios, hospitales, constructores de ataudes, fabricantes de mecheros y cerillas..., todos sus negocios registrarán pérdidas.

Señores quiosqueros y estanqueros: se ganan la vida haciendo que otros la pierdan. Les debería dar verguenza. El tabaco es una droga, d r o g a, con todas las letras, por mucho que el paso del tiempo y la cotidianidad de su venta les haga ver que no. Por favor.

Chau.

P.D. En España mueren al año en torno a 55.000 personas a causa del tabaquismo

1 Comentarios:

Blogger sanatox dijo...

Ya Kesher pero ese argumento cae por su propio peso. De igaul forma podrías solidarizarte con los alcohólicos o los cocainómanos porque no pueden dejar de beber alcochol o dejarse la cocaína.

En cuanto a Peloxina, lo hipócrita es seguir fumando sabiendo como todos sabemos que FUMAR MATA. Lo hipócrita sería hacer una ley antitabaco y no poner trabas a su consumo y distribución. Evidentemente la ley persigue que se deje de fumar. Consecuencias a medio y largo plazo: disminución de ventas de tabaco, estanqueros y etc con menores ganacias. Sentido común.

Chau

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home