Too Cool for Internet Explorer

03 febrero 2006

Extraños sucesos

Difícil tiempo el que nos ha tocado vivir, como decía Gandalf. A mí personalmente la actualidad diaria me sobrepasa. Quizás sea porque me paso la mayor parte del tiempo viendo la tele. Sí habéis leido bien porque mientras la mayor parte de vosotros os estáis tirando de los pelos con los exámenes yo acabé la semana pasada. Bueno en realidad mi sufrimiento duró 20 minutos que fue lo que tardé en hacer el examen. Efectivamente me estoy regocijando en vuestra desgracia.

Bueno en resumen que la cosa va chunga: los musulmanes se alteran porque dibujan a Mahoma, las hipotecas suben, los peperos que se creen los Reyes Católicos (la reconquista de España), aviones que nos alteran la tarde, el señor Seagal que nos sale músico, el Barça queda eliminado de la Copa del Rey :D y para colmo nos dan la noticia de que el año que viene no se podrá fumar en casi ningún sitio. Terrible.

Pero entre toda esta actualidad morbosa destaca una noticia de alcance internacional: Bisbal interpretará la sintonía oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno. Bizarro ehh. Reflexionenlo y mañana me cuentan. Me voy que tengo que dormir 12 horas :D.

Chau.

3 Comentarios:

Blogger sanatox dijo...

joder tío que esto es un blog con clase, además no sé nada de la crisis nerviosa de la Mosquera ni de su posible ruptura con Tony, por quién me has tomado?

Chau

7:54 p. m.  
Blogger Sarlacc dijo...

Pero demonios, acaso en Turín no tienen algún esbirro de calado bisbalero que tenemos que exportar nosotros al nuestro? ¿realmente esa gente sabe lo que hace?

Y me ha parecido de muy mal gusto comparar al de los rizos con el gran Steven Seagal, el cocinero más belicoso de la historia del cine no merece esa comparación. Espero una rectificación de su página para con mi representado.

9:45 a. m.  
Blogger sanatox dijo...

la expresividad de tu prosa me envarga Tapanez. en verdad que ve obligado a una rectificación pública en forma de post-oda al gran seagal en cuanto mi elabore algo a la altura del dios de la tollina. lo prometo.

Chau

2:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home